Objetivos

Objetivo general:

  1. Desarrollar en la Corporación Universitaria del Meta el III Congreso Internacional Sobre Temas de Territorio, recopilando diversas reflexiones y perspectivas de investigación, comprensión e intervención sobre escenarios que encarnan diferencias radicales y mundos socioculturales que plantean retos a la implementación y diseño de las políticas públicas.
Objetivos específicos:

  1. Identificar la diversidad de posturas y apuestas teóricas, metodológicas y éticas que se han construido en los últimos años en ciencias sociales sobre el diseño, construcción e implementación de las políticas públicas con enfoque territorial.
  2. Brindar a la comunidad académica unimetense y de La Orinoquía colombiana un espacio de diálogo inter y transdisciplinario que evidencie las diferentes problemáticas que surgen en los procesos de construcción e implementación de políticas públicas en los territorios.
  3. Consolidar a los procesos investigativos y formativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Corporación Universitaria del Meta a través de la inmersión de sus profesores y estudiantes en una comunidad transnacional de argumentación sobre temas de territorio.